4.28.2015

Impresionante la película de Split Life.

Muy buen sabor de boca se te queda con esta producción de la gente de Split Life Films. Una película dedicada al splitboarding, con escenas de gran calidad, con líneas de las que quitan el hipo y de las que te hacen disfrutar hasta llorar de alegría. Grabada en el Noeoeste norteamericano en su mayoría, cuenta con la aparición del gran splitboarder Kyle Miller durante un viaje con su split por Escandinavia.
Una crew de splitters que disfrutan lo que hacen, sin mayores pretesiones que pasarlo bien con sus amigos, haciendo lo que más les gusta, que no es poco!! Y es que, como dicen en su web (splitlife.net), se trata de aportar algo al deporte que tantas cosas nos ha aportado a nosotros, frase que desde Splirit comprendemos y seguimos completamente.
Una producción  llevada a término sin ningún tipo de sponsor y en palabras de Jefe, uno de los miembros de Split Life Films, "el splitboard de por sí ya es bastante duro, pero teneindo que correr más que los demás para poder realizar las tomas, pone los níveles de sacrificio muy altos." Se trata pues de un proyecto de pura pasión hacia el splitboarding, las montañas y la nieve.
Sin más os dejo con esta interesante producción que estoy seguro os va a deleitar.



Película completa Split Life de Split Life Films.

1 comentario:

  1. muy chulo, pero echo en falta mas subida, y no tanto bajadas, mas foqueo, ver como foquean por laderas de mas de 45 gradetes

    ResponderEliminar