2.20.2015

Burton Hitchhiker

Después de usarla lo que llevamos de temporada, hoy os hablamos de la nueva fijación específica para splitboard, diseñada por Burton Snowboards.

Las Burton HitchHiker en su salsa!
Este año Burton ha decidido sacar al mercado su propia fijación de splitboard al mercado,  la Burton Hitchhiker. Para el diseño utilizan una base de la casa Spark R&D de la mejor calidad, metálica, incluye el sistema Tesla que elimina el uso de los típicos pines. Además tenemos la posibilidad de poner y quitar los crampones sin necesidad de quitar la fijación o podamos subir y bajar el alza con la roseta del bastón son otros de los buenos detalles que tiene esta base.

Puntera y sistema Tesla.
Respecto a las cinchas decir que son de la mejor calidad, muy cómodas aunque las lleves muy apretadas. Cinchas, plásticos y carracas funcionan a la perfección.
Finalmente el hiback, también resulta muy cómodo a la vez que transmite muy bien. Lleva un sistema de angulación (forward lean) que nos deja colocar el hiback con angulación negativa, es decir inclinado hacia atrás, para ofrecer la mayor comodidad a la vez que amplitud de zancada a la hora de foquear nuestro ascenso a la cumbre.

Burton HitchHiker
En definitiva, una fijación con la que estamos encantados y de la que no podemos decir nada malo!!
Os dejamos con este vídeo en el que podéis ver las fijaciones y sus distintas funcionalidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario