Repiten los modelos de esta temporada Landlord, Fish y Anti-Social y desaparece la Spliff, modelo que es sustituido por uno de los iconos de la marca, que cumplirá 20 años la próxima temporada, la Custom, en versión splitboard.
Landlord Split.
Este modelo sufre un cambio radical la próxima temporada y es el cambio de perfil S-Rocker, un tipo híbrido con rocker en los extremos y camber entre fijaciones, a un perfil puramente camber. Por lo demás mantiene el shape direccional, con el nose 17 milímetros más ancho que el tail (taper) y fibra de carbono para dureza y ligereza.
Landlord Split |
Fish Split
La Fish splitboard es una tabla muy orientada al powder fresco, seco y profundo. Con un stance super retrasado, 30 milímetros de taper, shape direccional y perfil flat-rocker, es una tabla que donde mejor se desenvuelve es en nieves profundas.
Fish Split |
Custom Split
La Burton Custom es quizás una de los snowboards más míticos del mercado, 20 años de historia a sus espaldas la ponen en un lugar especial en la historia del snowboard. Para la temporada 2015/2016, Burton ha decidido sacar la versión splitboard de la Custom. Una tabla que seguro hará las delicias del personal splitboarder.
Custom Split |
Anti-Social split
El splitboard para chica de Burton, con un shape y un patrón de flexión especialmente pensado para ellas. Mantiene el perfil camber entre fijaciones, rocker hacia el nose, aunque este año lo pasan a llamar directional camber.
Anti-Social split. |
Burton Hitchhiker
Para este próximo invierno 2015/2016, Burton Snowboards sigue manteniendo su fijación específica para splitboard, la Hitchhiker. Desarrollada en colaboración con Spark R&D, que aporta la base de la fijación con el sistema Tesla, sin pines.
Burton Hitchhiker |
Y todo este material con la calidad y buen diseño al que Burton Snowboards nos tiene acostumbrados.
Sin duda alguna hará las delicias de los splitboarders más exigentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario