10.19.2015

Primer klinik de splitboard 44Boardshop

Fruto de la colaboración entre Splirit, splitboarding spirit y la madrileña tienda 44Boardshop, surgen una serie de eventos con los que vamos a intentar dar la máxima difusión posible al splitboard, este increíble deporte que nos tiene atrapados.
Para esta primera ocasión, tenemos el honor de poder contar con una de las principales figuras del splitboarding estatal y responsable de la marca de splitboards Mendiboard, Xabier Izquierdo Altuna, que vendrá a compartir con todos sus experiencias haciendo splitboard por medio mundo y, ya de paso, ofrecernos unos cuantos sabios consejos muy útiles a la hora de elegir el material que mejor se adapte a nuestras características o saber planear lo mejor posible una jornada de split por nuestras montañas.



Os invitamos a todos y todas (que sabemos que también hay chicas con splitboards), el próximo día 7 de Noviembre en la tienda 44Boardshop, a esta amena charla-debate en la que Xabi pondrá a vuestra disposición toda su sabiduría y buen hacer foqueando y deslizando por nuestras montañas. Además podréis conocer, de primera mano, diferentes tablas de su marca Mendiboard y varios tipos de fijaciones y botas que traerá para enseñarnos.
Así pues será una charla muy interesante, tanto para aquellos que aún no se han iniciado en este deporte, como para aquellos más experimentados, que siempre sacarán información útil de la mano de uno de los maestros de esta disciplina.
Os esperamos!!

DATOS:
Lugar: 44Boardshop
Dirección: C/ Hilarión Eslava, 44, Madrid
Hora: 12:00 
Metro: Moncloa (L6)
Tel.- 915447604

No hay comentarios:

Publicar un comentario